El McLaren 620R ahora se puede pedir con un “R Pack” exclusivo de la división a medida de McLaren Special Operations (MSO).
Este paquete opcional, disponible para clientes en Europa, Oriente Medio y África, incluye varias mejoras de diseño e ingeniería que intensifican aún más la experiencia de conducción inmersiva del modelo de la serie deportiva más potente y centrado en la pista.
El paquete R incluye una pala para techo de fibra de carbono visual con acabado brillante; Escape SuperSports de titanio con acabados en Nano Black brillante; Guardabarros delantero de fibra de carbono visual con acabado brillante y paquete interior de fibra de carbono.
La sorprendente pala de techo de fibra de carbono visual con acabado brillante se inspiró en el legendario McLaren F1 Longtail y funciona como un sistema de admisión de aire completamente funcional que vigoriza la experiencia de conducción con su sonido de inducción de aire activo.
El Roof Scoop también puede incluir una cámara, que funciona junto con el sistema McLaren Track Telemetry (MTT) para grabar las épicas sesiones de pista de los propietarios más apasionados.
Para mejorar aún más la participación del conductor, el escape SuperSports de titanio definido por MSO es hasta 5 decibelios más fuerte que otras opciones de escape de la serie Sports y ofrece una nota de escape más nítida y con más carácter.
Las lamas del guardabarros delantero de fibra de carbono visual con acabado brillante definido MSO brindan una sorprendente mejora visual en la parte delantera del 620R, mientras que un paquete interior de fibra de carbono complementa el interior decidido e inspirado en la pista del vehículo.
Lo que aumenta aún más el atractivo del MSO R Pack es su precio en el Reino Unido de £ 25,000, que es significativamente menor que el costo de las opciones cuando se compran individualmente.
El McLaren 620R es el primer automóvil de su clase que ofrece verdaderas credenciales del automovilismo en un paquete totalmente legal para la carretera. El coupé de edición limitada evoluciona la especificación de competición del McLaren 570S GT4 para ofrecer una experiencia puramente deportiva en un coche de carretera y proporcionar una transición fluida de la carrera a la carretera, libre de las restricciones que apliquen las normas de carrera.
La potencia es entregada por un motor M838TE 3.8 litros V8 biturbo utilizado en el automóvil McLaren 570S GT4, que ha sido reconfigurado para alcanzar 620 CV (610 bhp) y desarrolla 620 Nm (457 lb pie) de torque, lo que convierte al 620R en la serie deportiva más potente. derivada nunca, con una aceleración de 0-100 km / h (62 mph) en 2,9 segundos y 0-200 km / h (124 mph) en 8,1 segundos.
Los componentes aerodinámicos, de hardware y del chasis también se comparten con el 570S GT4 para ofrecer el rendimiento de un auto de carrera y el tiempo de vuelta más rápido de cualquier modelo de la Serie Sports.
La carrocería aerodinámica del McLaren 620R desarrolla un total de 185 kg de carga aerodinámica a 250 km / h, y el coupé viene con frenos cerámicos de carbono, ruedas de bloqueo central y amortiguadores GT4 de dos vías ajustables manualmente con 32 clics de ajuste por esquina. Los neumáticos Pirelli P Zero Trofeo R son estándar, con un neumático slick Pirelli solo para uso en pista también disponible.
Solo se producirán 225 ejemplares del McLaren 620R a nivel mundial.